viernes, 17 de septiembre de 2010

Palabras al momento de despedirnos...

Hoy una amiga toma un nuevo rumbo profesional y geográfico...y ha sido la oportunidad para diseñar en conjunto con mi equipo de trabajo, un hermoso mini-album con "palabras al momento de despedirnos".

Y es que en cortísimo tiempo, documentamos para el futuro las palabras, vivencias y aprendizajes compartidos...y la verdad que es increible la gran oportunidad que se abre en momentos como estos, para concientizar lo que representan las personas que están frecuentemente con nosotros!

Quiero compartir un par de fotos de éste mini-album y animarlas a que documenten con fotos y palabras las vivencias con sus hermanas o amigas...ya yo, me animé a hacerlo, porque disfruté mucho documentar mis pensamientos y cariño.

Disfrútenlo!


Es el momento preciso para agradecer a ésta amiga y compañera, algunas de las pequeñas cosas, que hicieron mi vida diferente desde Enero al día de hoy:
  • Recibirme el 1er. día de trabajo con chocolate, palabras de aliento y grandes expectativas
  • Retomar la rutina de cocinar y llevar el almuerzo a la oficina
  • Disfrutar de espacios de conversación fugaces pero profundos
  • Abordar inquietudes de comunicación con nuestras parejas
  • Contar con una amiga incondicional ante cualquier eventualidad
  • Oportunidad de dar mi testimonio del Amor de Dios
Gracias Super Y. y ÉXITO!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Reconectando...con el blog y con la Salsa!

¡Hola Scrapfriends!
Han sido MUCHOS meses sin escribir y de completo abandono de mi blog, tanto...que hoy acabo de darme cuenta que hace 5 días fue el aniversario del blog :(

Bueno, esta semana estoy en modo reconección, y aunque pasaron algunos meses sin compartir con Uds., en éste tiempo logré:
  • Revisar en "cortisimos momentos" los blogs de Nana, Martha Lu y de tantas otras que tengo en mis links
  • Hacer un par de cursos On-line en BPS, sobre los que espero pronto mostrar los resultados
  • Diseñar un curso para Scrap It! que espero pronto poder concluir y compartir en la tienda
Así que espero desde hoy retomar mi rutina de creación pero sobre todo de colaboración a través de éste medio...tengo muchas cosas interesantes que compartir ésta misma semana.

Por ahora les dejo ésta foto mía con el Sonero del Mundo (Caraqueño y Orgullo Venezolano), Oscar D´León a quién me conseguí en un viaje de trabajo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas el 1 de Nov de 2009, y a quién no pude dejar de pedirle una foto que inmortalizara el momento, y que me permitira documentar en mis recuerdos, el orgullo de ver en persona y tan cerca a éste talentoso y sensible hombre, que tantas alegrías ha traido a mi vida a través de la Salsa. Lo pueden seguir en twitter como @OscarDLeon



Gracias por leerme a pesar del tiempo desconectada!

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...