viernes, 12 de junio de 2009

Inspiración en colores #54

Kristina Werner es una talentosa diseñadora gráfica de Two Peas In a Bucket que a través de su blog llamado Kwernerdesign, presenta un reto de inspiración a partir de una paleta de colores que establece para cada ocasión. En ésta semana, esta es la selección que plantea.



Y ésta ha sido la tarjeta que preparé considerando la paleta propuesta y para obsequiarla a mi suegra de cumpleaños. Disfrutenla, porque ¡Alegría es contemplar a Dios en todas las cosas! éste lema lo vive a diario mi suegra, y logró transmitirlo a mi esposo, quién como he mencionado en anteriores entradas, la palabra ALEGRÍA lo define en su máxima expresión.

¡Feliz Cumpleaños! y nuevamente gracias por seguir mis creaciones.


------------------------

Materiales empleados:

3 comentarios:

Jane dijo...

very pretty!

Rachael Knight dijo...

Very cute card patty, I love the ribbon especially! Thanks for visiting my blog too!

Detalles Handmade dijo...

Patty te quedo' hermosa la tarjeta!!!

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...