viernes, 3 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños a mi :)

¡Feliz Cumpleaños a mi!

Un día donde amanecí muy melancólica porque extrañaba mucho a mi mami, mi papi, mis hermanas, mi suegro, mis tías, mis prim@s...por primera vez sentí la realidad de la distancia geográfica...a casi un año de estar en Panamá, pero que alegría sentir a mi esposo e hijos tan conectados a mi realidad y prepararme tantas sorpresas en el día, besos al despertar, flores a la oficina, almuerzo riquísimo, cena con pizzas (que tanto me gustan...especialmente las de mi cuñis), torta preparada por mi cuñis también de chocolate y fresas, la invalorable compañía y colaboración de mi suegra...y luego tantos buenos y nuevos amigos en la oficina en Panamá, que se me acercaron en todo momento a desearme "bendiciones de Dios", una forma hermosa de decir feliz cumpleaños en éste maravilloso país que nos acoge como familia de Nazareth, errante pero unida y feliz.

Extraño a muchas personas y hoy es un día para sentir que realmente estoy lejos de donde crecí, de tantos afectos, de tantos amigos con los que quisiera compartir hoy. Sin embargo, es tiempo de recordar con alegría los momentos compartidos en el pasado y disfrutar esta nueva realidad agradecida y bendecida de tantos nuevos afectos y personas y de la oportunidad de seguir creciendo de la mano de Dios.
Como sorpresa llegó una GRAN amiga de Dallas a visitarme...GRACIAS por acompañarme y sorprenderme.



Gracias por leerme y a celebrar!

2 comentarios:

Martha Lucia Gomez dijo...

Amiga, feliz cumplianos y que Dios te siga colmando de bendiciones. Como decimos en Colombia a ti no te pasan los años....unicamente la luz!!! Estas preciosa!!!!
Un abrazo y un beso bien grande y que Dios te bendiga con mucha salud, sabiduria y felicidad. Martha Lu

Nadia Marie dijo...

Feliz cumpleaños! Que lindo blog tienes! Saludos de una Venezolana en Florida! Bendiciones y espero seguir leyendo mas de tu blog!

~Nadia Marie Perez

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...