Y es que para mi la fotografía es un tema de perspectiva, donde el que toma la fotografía, interviene con su mirada particular, sus técnicas y con su cámara para crear una representación concreta; y donde la persona que es fotografiada, también refleja su propia pose y visión de lo que desea mostrar.
Hoy día, cuando las cámaras proliferan y el mundo siente que hay una obsesión por tomar muchas fotos, yo hago siempre una pausa, para concientizar, antes de tomar la fotografía o al ser fotografiada por otra persona, aquello que quiero transmitir/representar hacia el futuro...y es así como cada foto que tengo, casi me permite repasar con el corazón, aquello que me detuve a pensar cuando fue captada la imagen.
Hoy comparto esta foto que me encanta y en la que siento que el fotógrafo buscaba captar esa fuerza necesaria para sobrevivir a una carrera, ya cuando quedan pocos kilómetros; y donde sin duda, recuerdo haber enfocado energía en resistir el corto camino que quedaba de frente a la meta.
Sin duda, un "instante decisivo" que hoy valoro y que en el futuro, podré aprovechar para representar mi historia como corredora.
Sencillamente feliz de correr y de vivir en éste tiempo, donde la imagen digital, está evolucionando a niveles sorprendentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario