domingo, 10 de abril de 2011

10 años...¡Un nuevo aniversario de bodas!

¡INCREIBLE! 10 maravillosos años juntos.


El pasado 24 de marzo 2011, cumplimos mi querido José y yo, 10 años, y cuando preparé la página que les presento hoy, solo se vino a mi mente, que éste era el aniversario más planificado, y soñado...y es que cuando estabamos en preparativos de bodas, solo podíamos refugiarnos en la idea de que cuando cumplieramos 10 años, seguramente podríamos hacer una fiesta soñada que nos permitiera recuperar el no haber celebrado con una gran fiesta nuestra boda eclesiástica.

Sin embargo, nuevamente Dios, en éste 10mo. aniversario nos hizo sentir la contundencia de su visión de Amor Divino hacia nosotros...sin grandes fiestas, pero juntos, plenos de amor y alegría...¡Felices!, con dos maravillosos hijos, que disfrutaron a nuestro lado de ésta esperada ocasión.

La página que les presento, muestra lo mejor de nuestra vida de amor juntos, Siempre:
  • ...de frente a la luz divina de Dios, decididos y disponiendo nuestro corazón para que Él reine entre nosotros como pareja y ahora como familia
  • ...cercanos, así como nuestros rostros en la foto, nuestros corazones siempre alertas, dando la batalla juntos, muy juntos, especialmente en los momentos difíciles
Solo puedo bendecir y agradecer por lo GRANDE que ha sido Dios con nosotros
Solo puedo dar GRACIAS a mi querido José por escuchar  acompañar con atención mi alma y ser el espejo que refleja lo mejor de mi, lo mejor de mi mundo interior a lo largo de estos 10 amplios años.

Espero disfruten de la página y gracias nuevamente por leerme.

9 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Preciosa pagina...
Y mas aun por lo que en ella refleja "Amor", muchos olvidan que la esencia del sacramento no es el festejo, que bonito leer en tus palabras que el llamado que Dios hizo y que en ustedes fue oído cuando decidieron ir jurar su amor ante él, ya lleva 10 años de bendiciones. Felicidades.
♥ Saluditos ♥

Mimin dijo...

Què linda pàgina! pero màs lindo es el sentimiento que refleja....muchas felicidades y que sigan juntos toda la vida....

Abue dijo...

Que hermoso saber que Uds entedieron el plan de Dios,y por eso el bendice todos los dias todas las horas de sus momentos ayudandolos a llevar a cabo el proyecto mas importante LA SANTIDAD,esa sigue siendo la tarea, de todos los cristianos al llamado que nos ha hecho Dios en todos los momentos, aun en los mas dificiles.Dios los cuide mucho El Espiritu Santo los ilumine,y la Gracia los sostenga siempre

Nana dijo...

Bella la página y bellos los sentimientos que refleja, que sean muchos años más.

Marghe dijo...

FELICIDADES por tu 10 aniversario ... la tarjeta te quedo chulisima...

Francis Civira dijo...

Gracias a TODAS, que lindos comentarios y acercamiento personal ha traído ésta entrada...La verdad me animan a seguir publicando a pesar de las múltiples ocasiones en que el cansancio me vence.

Martha Lucia Gomez dijo...

Amiga del alma. Dios Bendiga el amor de tu hogar y que juntos sigan viviendo esta bella experiencia. Te mando un abrazo y me da mucho gusto ver que ya estas instalada nuevamente.
Tengo cositas tuyas....
Martha Lucia

Estela dijo...

Felicidades por tan merecida fecha de aniversario, Dios permita que siempre conserven ese amor y esa gratitud, q su unión familiar perdure por siempre, nosotros llevamos 33 años y casi 4 meses de casados y 5 años de novios de los antigüos, hoy por hoy agradezco también a Dios por haberme regalado el esposo, los 2 hijos, (varón y hembra) y tres hermosas princesitas. Dios bendiga su hogar...

Julie Aldridge dijo...

Felicidades! Congrats on 10 years! I love your scrapbook page--the picture is so happy! (I can read Spanish, but don't remember the words to comment properly.)

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...