miércoles, 24 de marzo de 2010

¡Feliz 9no Aniversario de Bodas!

¡Hola!

Esta es una entrada muy especial, porque desde el año pasado no habia escrito :(, y créanme que era algo que me inquietaba y hacia sentir que algo de mi estaba dormido...pero han sido meses inquietantes, de cambios, pero fascinantes.

Inicialmente debo comentarles que tuve un episodio de taquicardia el año pasado, en el que el doctor me indicó descansar mis horas completas de sueño nocturno, que era el tiempo en el que generalmente dedicaba para hacer mis páginas de scrapbook...eso afectó profundamente mi ritmo diario y aun más el tiempo para completar ý registrar mis recuerdos a través del Scrapbook.

Seguidamente a ese episodio de salud, tuve que tomar la decisión de cambiar de empresa empleadora, y fue díficil...y hoy veo la situación en perspectiva y logro internalizar, que el miedo a empezar nuevamente, era sencillamente paralizador...sin embargo el cariño de las personas que realmente estuvieron cerca de mi en el transitar profesional por esa organización, es algo que hospeda mi corazón a pesar de lo desagradable que ha sido y al parecer será, el cierre de mi relación laboral. Sin embargo, también les cuento que Gracias a Dios tengo un nuevo empleo, que he logrado definir y enfocar hacia lo que amo hacer, hacia lo que disfruto cada mañana y cada día haciendo, servir con profesionalismo, constancia y dedicación...un trabajo donde un nuevo equipo de personas me esperaba con brazos abiertos, con chocolates de bienvenida, mucho cariño y cercania, retos y mas retos, pero sobre todo grandes oportunidades de aprendizaje y desarrollo personal. Ha sido una experiencia interesante para entender, que ¡Cualquier lugar es el Paraíso y que solo depende de nosotros!

Muy felizmente también, ya nuestra familia de 4, tiene su apartamento propio, un apartamento especial con una hermosa vista a El Ávila, y aunque con muchas cosas que hacerle, finalmente nuestro espacio de disfrute presente y futuro...!

Y la razón que me animó a retomar ésta semana el scrapbook, ¡un nuevo y renovadísimo Aniversario de Bodas!


Un nuevo aniversario de bodas, pero el #9, que será único en nuestra historia de amor, en nuestra historia de pareja y en nuestra historia de familia. 9 años de oportunidades para comunicarnos cada vez más y mejor...uhmm, gran reto de las parejas de hoy y digo de hoy, porque éste presente que vivimos, nos promueve incesantemente, decisiones rápidas de separación cuando sentimos que la cosa no anda bien...y en mi experiencia de matrimonio, realmente siento que es el GRAN reto de la vida de pareja. Comunicarse entre sí, comunicarse con Dios, escucharse entre sí y escuchar a Dios, que acompaña nuestra vida con amor e incondicionalidad y que siempre, siempre, quiere, que lo mejor de nosotros aflore, en servicio y amor hacia nuestra pareja y nuestro prójimo.

Bueno, finalmente sin más preámbulos les muestro ésta página que diseñé especialmente como obsequio de amor para mi José en éste gran aniversario. Les dejo la creación para que aprecien los detalles y retomen el contacto conmigo. Espero lo disfruten tanto como mi José.





¡Gracias por leerme y seguir el blog!

5 comentarios:

Nana dijo...

FELICIDADES Patty
Por todo lo bueno: el aniversario,(la semana pasada estuve yo, arribando al 7mo), el nuevo trabajo y por el nuevo espacio para tu familia. Y que bien que te sientes mejor!!
Un beso,
Nana

♥...Mo...♥ dijo...

Patty que alegria saber de nuevo de ti y mejor aun saber que estas bien, felicidades por tu aniversario y por tu nuevo hogar, lo primero siempre es la salud, pues si la tenemos podemos atender y atendernos con verdadero amor, me gusta mucho como te has expresado sobre los cambios, esa es la aptitud, hay que tener siempre presente que la voluntad de Dios nunca nos llevara donde su Gracia no pueda protejernos.

Post-Data: ¿Habras recibido mi Card de la otra vez?

Martha Lucia Gomez dijo...

Felicitaciones y que Dios los siga colmando de muchas bendiciones y felicidad.
Que bueno ver que volviste a la creatividad y que todas tus cosas estan marchando muy bien como te mereces.
Un abrazo enorme!!!!
Martha Lucia / Stampartpapel.

Francis Civira dijo...

Gracias Nana, Mo y Martha!
Agradezco su cercania y cariño!

:)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!! y que bueno que lla estas mejor. :)

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...