martes, 24 de marzo de 2009

¡Feliz Aniversario de Bodas!

Hoy, mi maravilloso José y yo, estamos celebrando nuestro 8vo. año de matrimonio.
Realmente han sido años maravillosos y nuevamente nuestra celebración la hicimos de la mano de Dios, quién como buen Padre no escatimó en ofrecernos como canto de entrada "Dame un nuevo corazón, Señor", nuestra canción preferida!
"Dame un nuevo corazón, Señor.
Un corazón para alabarte,
un corazón para servirte.

Yo quiero un nuevo corazón, Señor.

Limpio como el cristal,
Dulce, como la miel,
un corazón, que sea como el tuyo Señor."
Para ésta importante ocasión, en la que Dios nos regala la oportunidad de dar testimonio de amor, y también para aprovechar de participar en el 1er. concurso de tarjetas Scrap It! realicé la tarjeta que les presento, debo confesar que hice mi mejor esfuerzo porque el arte de las tarjetas, me cuesta un poco, pero en ésta hay detalles que quisiera compartir:
  • Como era una tarjeta para mi esposo, quizé que tuviese sus colores preferidos...Azul y gris
  • Si quisiera definir con una palabra a mi maravilloso José, no podría dejar de seleccionar FELIZ, por eso para el concurso que se requeria el uso de una letra en cartón o chipboard, no dude ni por un instante en que fuese su "F"
  • Y además quize que se reflejara la dulzura de mi esposo, por eso seleccioné ese papel de cuadros claros, que me evoca a bebés



Este viernes 27 de marzo se realizará la selección de los ganadores del concurso en Scrap It!, pero desde ya me siento ganadora, porque mi esposo disfrutó de mi creación y esta ansioso de tenerla de vuelta a casa para leer su dedicatoria!

Gracias una vez más por leerme.

4 comentarios:

Rossy dijo...

Estimada Patty,

Llegué aqui a través de la página de Scrap it. También hice los cursos alli el año pasado, pero en este momento no dispongo de mucho tiempo para hacer proyectos, ya que estoy esperando un bebé.

Me alegra saber que ya existen blogs de scrapbook venezolanos, y estaré visitando el tuyo con frecuencia para ver tus trabajos.

Saludos!

Nana dijo...

Felicidades aunque bastante atrasadas nosotros cumplimos 6 años el 21 de marzo, muy cerquita de ustedes. Espero que la hayan pasado muy bien. Saludos Nana

Sankari W. dijo...

What a beautiful anniversary card!! LOVE the way you decorated it - inside and out!!! Very elegant and fun!
Best wishes,
Sankari :)

Patty dijo...

Nana and Sankari,
Thanks for your comments. I am totally in love with my husband and my anniversary card!

I hope that you return to my blog in a future!