martes, 23 de diciembre de 2008

Super caramelo navideño

Dentro del ámbito de los blogs vinculados al estampado y al Scrapbook, hay lo que generalmente se denomina "Blog Candy" que no es más que la posibilidad de acceder a algun premio a través de alguna selección, generalmente aleatoria, para ganarse un premio; en muchos blogs, los premios son sets de productos cuyo diseño, generalmente son de la dueña del blog (digo dueña, porque hasta ahora no he logrado dar con blogs de hombres relacionados al scrapbook o estampado). Estos caramelos que se lanzan en los blogs, generalmente están vinculados a la generación de alguna tarjeta o página de Scrapbook, en base a un boceto o set de productos en particular, que las participantes deben hacer y vincular a dicho boceto dentro del blog u otro servicio web.
Durante ésta época navideña, ubiqué un super caramelo, en el blog "Crafty Goings On" que no puedo dejar pasar, porque simplemente refiere que para acceder a él, es necesario publicar un comentario en la entrada de "Crafty Goings On" y publicar una entrada en el mio, referenciando a dicho blog...y aquí está!
Espero que Uds. también puedan participar. Seria un perfecto regalo de inicio de año, ya que la selección de la ganadora se realizará el 1ro. de enero

¡Feliz Navidad! y espero ganar porque son productos por un valor de casi US$200.

No hay comentarios: