martes, 26 de mayo de 2009

Noches de rumba

Si hay algo que a mi maravilloso José le encanté son mis rulos (naturales) que nunca me ve...porque vivo peinandome el cabello para evitarlos...en una reciente fiesta sorpresa que le hicieron a una amiga, ambos disfrutamos poniendonos los rulos!!!

Aproveché esas fotos, así como la oportunidad de incorporarme al club de Scrapbook de Scrap It! durante éste mes de mayo de 2009, para crear una página de scrapbook 12 x 12, donde aprovechara de documentar las NOCHES DE RUMBA que disfrutamos juntos, mi esposo y yo...en la actualidad no son muchas, pero las pocas, las disfrutamos a plenitud.

La página está inspirada en un boceto de Got Sketch 103 y utilicé como técnica principal el estampado. Finalmente mi amiga Martha Lucía podrá apreciar el uso de los sellos y troqueles de Stampin´Up!, usé técnica de Heat Embossing para el título, pero para las mariposas use una tinta especial que da el mismo acabado pero no requiere calor. La historia la conté de una manera bien atractiva a mano izq. de la página y con mi puño y letra.

Disfruten los detalles de la página y gracias por detenerte a leerme. Hasta la próxima!

















---------------------------------------
Materiales de Scrapbook empleados:

Materiales de Estampado empleados:

Herramientas empleadas:

3 comentarios:

Karla dijo...

Hola Francis!

Como estas? Me alegra que apesar de lo ocupada que puedas estar, aun eres super dedicada y puedas actualizar tu blog.

Que placer fue el conocerte el lunes. La verdad es que el club me encanta, como todas podemos aprender, conocernos y pasarla bien con el material que todas amamos, el papel...

Bueno,estare en super contacto contigo y quiero agradecer el que me agregaras a tu twitter!! Yipiiii...

Globos y Serpentinas dijo...

Hola!!!!

Vengo a invitarte a que te unas a www.scrapbooklatino.com

saludos

Globos y Serpentinas dijo...

Hola!!!!

Vengo a invitarte a que te unas a www.scrapbooklatino.com

saludos

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...