martes, 6 de abril de 2010

Member Spotlight: Me!

¡Felices pascuas de Resurrección 2010!

Me da muchísima alegría comentarles que Get It Scrapped, una comunidad en línea de scrapbook, me ha publicado una entrevista como miembro del mes de Abril 2010. A través de Amy Kingsford se logró concretar ésta interesante oportunidad para hablar un poco de mis inicios en el mundo del scrapbook y de mi participación en cursos on-line que he tomado en Get It Scrapped.

Espero puedan disfrutar la entrevista y participar en ésta comunidad llena de talentosas mujeres expertas, en nuestra pasión por el scrapbook!

Disfruten de Member Spotlight: Francis Civira at Get It Scrapped!

Gracias por leer mi blog nuevamente.

6 comentarios:

Mariangeles M dijo...

Precisamente te encontré ayer en esa entrevista :)

Un saludo desde España :)

Francis Civira dijo...

¡Qué alegría reencontrarte Mariangeles!
Muchos saludos...y mantengamos el contacto.

Nana dijo...

FElICIDADES Patty
Que excelente noticia!! Que bueno que el talento criollo sea reconocido!!!

Nana dijo...

Al recibir el premio Kreative Blogger, había que postular a 7 blogs que nos inspiraran, el tuyo es uno de los que me inspiran a mí. http://www.scrapcaracas.blogspot.com/.

Francis Civira dijo...

Hola Nana, gracias por tus lindos comentarios.

Un abrazo, Francis

maría dijo...

Soy muy nueva en esta area, pero con tu blog y Los que recomiendas, de seguro apreendere mucho..estare muy pendiente... Aprovecho para mencionar a tus seguidores que los que quieran ayudar A una casita hogar, recolecto zapatos,juguetes, libros de textos, cuentos, etc en BUEN ESTADO para niñas para una casa hogar cercana, hay niñas de todas las edades, desde bebecitas hasta jovencitas de 18 años...gracias

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...