martes, 4 de enero de 2011

¡Soñar y Creer en 2011!

¡Hola Scrapfriends!

Hoy estoy verdaderamente contenta...inicio el año en el blog, con una página doble, que verdaderamente disfruté, porque es parte de un curso online que tomé en Big Picture Classes hace un par de años, y que aunque como proceso de planificación y proyección he aplicado los últimos 2 años, no es hasta éste 2011 cuando finalmente logré desarrollar lo que queria fuese una página de Scrapbook con mis anhelos más profundos!

Y voilá...aquí se las entrego, con una de las frases que siento que más representan lo que soy, y es una frase de un escritor francés llamado Anatole France:

"Para lograr grandes cosas, no sólo debemos actuar sino también soñar; no sólo planear sino también creer"
 –Anatole France





Espero tengan un 2011 maravilloso y sobre todo que les permita registrar e inmortalizar sus más profundos recuerdos y experiencias de vida.

Con cariño,

Patty

5 comentarios:

Nana dijo...

Feliz año 2011!!

Una belleza de página Patty, me encantó.

Tatiru dijo...

Me encantoooooooooooo!!! Te felicitoooooooo esta bellisima.
Que bueno encontrar a través de este medio personas con esta maravillosa pasiòn ubicados en la misma ciudad! Caracas, me encaria que compartieramos este hobbie!
Pasa por mi blog
http://tatiru.blogspot.com
y web Site
www.recortesyrecuerdos.com
Saludosss

Maria Elena dijo...

Que linda paginita Patty !! Te quedaron hermosas todas las florecitas y todos los colores estan en armonia. Eso si... no debo pasar por alto lo lindas q estan tus fotos! Buen trabajo amiga.

Feliz Dia ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

♥...Mo...♥ dijo...

Me encantan... Y el fondo blanco se ve tan lindo con esas flores, te quedo todo precioso. Saluditos

Francis Civira dijo...

Muchas gracias a todas, les agradezco el cariño y tiempo para dejar un comentario. Muchos saludos y feliz semana a todas.

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...