jueves, 26 de abril de 2012

Proyectos de Scrapbook en 2012


¡Hola!
Cuanto me alegra escribir ésta entrada en el blog, porque es el resultado de los proyectos que he venido trabajando durante éste año 2012…muy lentamente, con espacios cortos en algunos días y fines de semana, pero sin pausa.
Este año estoy participando de 2 clases que durarán todo el 2012 en Big Picture Classes

One Little Word con Ali Edwards –la posibilidad de mantenerme en 2012 enfocada en una palabra que sirva de brújula con lo que me hace feliz.
Twelve con Stacy Julian –la posibilidad de participar de un proceso de creación de 12 páginas de scrapbook, cada mes del año 2012.

Adicionalmente estoy tomando las clases de:
Art of Observation con Heidi Swapp – Una forma de afinar mi visión del mundo, de descubrir mi perspectiva de la vida.

Sobre los resultados de mi participación en estas clases, estaré eventualmente escribiendo en el blog.


Gracias nuevamente por leerme!

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...