domingo, 31 de marzo de 2013

Una pequeña palabra en 2013

Inició el año, hace ya 3 meses...cuan rápido pasa el tiempo cuando se disfruta cada día. Ha sido un maravilloso año de vida y BONDAD, mi pequeña pero muy poderosa palabra para el 2013.

Bondad, tan simple como ocuparse de los demás...suena simple, pero cuanta exigencia diaria requiere, y es la razón por la que siento interesante asumirla en mi vida, con ayuda de Dios, porque es también un fruto del Espíritu Santo.

En 2012, mi pequeña palabra, CONECTAR trajo muy importantes realidades y oportunidades a mi vida, especialmente trajo la oportunidad de reconocer y actuar en el camino del futuro de creación que anhelo...y que en el futuro comentaré.

En 2013, mi pequeña palabra, BONDAD tiene mucho que ofrecerme y a tan solo un trimestre de distancia ya percibo evolución y foco hacia el reconocimiento de lo que más cuesta para asumir en cada ocasión la bondad como prioridad.

Enero, fue el momento de trabajar en aquello que necesito que la Bondad traiga a mi vida cada mes y este es el resultado de mi proceso de investigación, de procesamiento personal y de creación:


Febrero, el momento de crear la visión de bondad que espero desarrollar en mi vida a través del camino que transite en 2013:


Marzo, un mes para tomar acción de manera consciente en diferentes ámbitos de mi vida...y he aquí el resumen:


Importante de resaltar en éste tiempo, que:
"Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien" -Antonio Machado

Gracias por leerme!



No hay comentarios: