martes, 2 de julio de 2013

¡Hola Julio 2013!

¡Hola Julio 2013!

Llegas con muchas posibilidades, con una agenda plena de actividades que requerirá extra esfuerzo de organización y enfoque. Pero traes muchas ilusiones por vivir y disfrutar.

Hoy cumpleaños mi madrina y cuñada...así que es un buen día para iniciar agradeciendo a Dios por traer a esta madrina y cuñada a mi vida. Betsa fue quién me hizo el más significativo regalo de boda en el año 2000, participar de una experiencia para reconocer el amor de Dios en mi historia personal. También, al ser mi madrina de confirmación en la Fe Católica, acompaña con alegría y oración lo que a diario vivo gracias a Dios, y a pesar de la distancia física que nos separa, siempre hay oportunidades para reconocer su presencia amorosa y para celebrar un nuevo cumpleaños con fotos:



Inicia Julio también con la ilusión de Gabriel porque es el Estudiante de la Semana y por toda la semana irá compartiendo momentos de vida con sus compañeritos de Pre-Kinder. El lunes inició llevando un collage de fotos para presentar quién es, hoy martes llevó su libro favorito, que es de Cars, mañana lo visito a él y a los niños para realizar alguna actividad en el salón de clases, el jueves lleva su juguete favorito al salón y el viernes se despide de su asignación con una carta que Henry, Paula Andrea y yo escribiremos para él y que le leerá la maestra en el salón.



Y además en éste mes seguramente tendré posibilidad de completar importantes actividades de un proyecto personal, del master que ya re-inicié y será sin duda un nuevo mes para abordar con intensidad la BONDAD y el agradecimiento por tener en mi vida a maravilloso José, a mis hijos y la oportunidad de seguir con mi pasión de estudiar y ser creativa.


Feliz Julio para todos.

1 comentario:

Nana dijo...

Hola Patty

Un linda blogger me obsequió el Premio Liebster. La mecánica de estos premios es dar a conocer a otros blogs otorgándoles el premio para seguir con la dinámica. Como soy seguidora del tuyo y me gusta tu trabajo, he escogido tu blog por creativo. Puedes ver de qué se trata esta actividad en ScrapCaracas.blogspot.com

Saludos,
Nana

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...