miércoles, 27 de agosto de 2014

Un tiempo para agradecer


Por alguna razón, aunque este ha sido un tiempo exigente personalmente, se me han abierto múltiples oportunidades para pensar y trabajar en AGRADECER.

Tengo pendiente trabajar mi álbum de GRATITUD para la galería de la clase de Yuruari en Vive Scrapbook, pero en este camino, Valentina también me motivó a ofrecerle una respuesta a su post "Agradecida por las gracias", que publicó en el Blog de Vive Scrapbook. Finalmente Ada, una amiga y como conectada con esto, me facilitó el camino, poniéndome un reto para presentar mis cinco razones de agradecimiento; en definitiva me tocaba hacer público mi agradecimiento, así que como abreboca al proyecto grande de mi álbum de agradecimiento 2014, les adelanto ésta página de scrapbook:






¡Gracias! Hoy y siempre por:

  • Estas y muchas mas razones que irán en mi álbum de la #ClaseGratitud de Vive Scrapbook
  • Tener como hobby el scrapbook y permitirme hacer #ScrapbookEnEspañol
  • Todas las razones de agradecimiento que aún me falta por documentar
  • La oportunidad de valorar cuan bendecida soy en medio de mi fragilidad humana

¡Vive y Ánimo! 

1 comentario:

Ruly dijo...

Inspirador artículo y linda página.
¿usaste tarjetas de project life? out-of-pocket scrapbooking ;)

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...