miércoles, 18 de febrero de 2009

Aruba

En 2005 y gracias a un reconocimiento que me hizo la firma de consultoría en la que trabajo, mi maravilloso José y yo tomamos un viaje a una isla del mar caribe, Aruba. Durante ese viaje fue concebida nuestra primera hija y fue una maravillosa oportunidad para disfrutar de los principales atractivos que la isla ofrece.

El Faro California, construido en piedra; las Dunas de arena, maravillosa escena desertica de la isla y el Puente Natural, estructura de coral más alta y de mayor relevancia del Caribe.

En ésta página de Scrapbook 12 x 12, quize destacar estos escenarios naturales de la isla:
  • Resaltando el luminoso carácter del SOL y el MAR y que presento con técnica de costura




  • Dandole majestuosidad al faro y a la ocasión, con simples cortes en las fotos realizado con plantillas




  • Importantes títulos troquelados que resaltan el nombre de la isla y el año de visita

Espero que puedan compartir sus experiencias en ARUBA en ésta entrada y que quienes no la conocen puedan visitarla en el futuro.


Gracias nuevamente por leerme, hasta pronto!


-------------------------------------------------------

Materiales de Scrapbook empleados:

Herramientas empleadas:

Plantillas y troqueles:

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...