martes, 3 de febrero de 2009

Feliz Cumpleaños a mi...!


¡Es mi cumpleaños, pásalo bien, un hurra por Patty, estamos con ella!

Esta es una linda canción de una serie infantil que mi hija disfruta montones, y que obviamente como madre, también veo y disfruto; y que me hace recordar lo feliz, feliz, feliz que soy al lado de mi esposo e hijos, disfrutando de mi maravilloso trabajo y de la rutina de mi vida...y digo rutina, porque aunque pareciera una palabra que trae aburrimiento a nuestras vidas, con mis hijos he descubierto lo profundo y determinante de esa diaria y continua rutina; pues ella forma disciplina, agrega valor a la vida presente y futura de mi familia y continuamente me reta a compartir, disfrutar y promover los momentos de rutina con mucha alegría a pesar del cansancio.

Hoy, mi prima me envió un lindo mensaje que me hizo incorporar una variable que desde hace mucho tiempo no tenia en mente, sobre la posibilidad de no solo apreciar la belleza de la vida a través de mi familia, sino incluso de mi misma. El mensaje decia así: "...espero que este cumpleaños lo recuerdes no como el primer cumple sola y sin tu familia… sino como el primer cumpleaños en donde pudiste apreciar, que la mejor compañía que tendrás hasta tus últimos días…eres tú misma." Creeme prima que intentaré disfrutar de eso hoy!

Por ahora y solo para cerrar esta entrada, les diré que estoy disfrutando mucho el cumpleaños, porque sé que mis hijos descansan al lado de su papá quién los cuida y ama profundamente a través de la rutina!



3 comentarios:

Unknown dijo...

Prima como se ve que me conoces
En efecto no me habia paseado ni conocido tu blog
Esta bellisimo excelente, digno de ti...
Me alegra te haya gustado el detalle que te regalamos el dia de tu cumple
Te mando un beso y muchas bendiciones para que sigas recibiendo muchos cumpleaños plena y feliz
TQM

angelesconmey dijo...

Francis q Nuestro Abogado te siga llenando de bendiciones, eso no lo dudo, se que tienes muchos puntos con el, Que Emocion tan grande contarte entre las personas que forman mi circulo de ALEGRIAS... Te admiro Mucho!!!

Francis Civira dijo...

Gracias a las 2 por el cariño y bendiciones! Las quiero mucho!

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...