martes, 21 de abril de 2009

Tía de puro corazón

Siguiendo con la celebración del 2do. Aniversario de Got Sketch, preparé una página 12 x 12, basado en el boceto # 80 publicado en su blog.


La inspiración fue mi cariñosa tía Dinorah, que de pequeña cuidó de mi (durante un tiempo) y además fue quién me enseñó los mejores cuentos y canciones infantiles. Hoy día, ella misma, está cuidando a mis dos hijos mientras yo estoy trabajando, y el cariño con el que lo hace es un diario recordatorio de lo feliz que siempre fui bajo su cuidado y compañia. Es invalorable escuchar a mi hija cantar las canciones que yo misma repetía mil veces de pequeña.



Para tí Tía Dinorah, ¡MUCHAS GRACIAS! Los 4 te queremos MUCHO.



Gracias por tomar el tiempo de seguir mi blog.

2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Hola Patty me ha encantado tu blog, soy novata del scrapbooking y recien he abierto mi blog, seguro estare de visitapor aca muy seguido y si no te molesta vinculare tu blog como uno de los que sigo... Un saludo

Francis Civira dijo...

Hola Mo,
que bueno saber que te gustó el blog, es un gran honor que me referencies en tu nuevo blog...que bueno que nuestra red venezolana de scrapbookers se amplia. Estoy a la orden para cualquier consulta o apoyo que requieras para trabajar en el hobbie.

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...