miércoles, 24 de junio de 2009

¡Feliz, porque la alegría es contagiosa!

¡Hola!
Hoy es un nuevo día para estar Feliz, especialmente porque lo que transmitimos tiende a contagiar nuestro ambiente, y que mejor que concientizar que la Alegría es contagiosa y llevarla a quienes comparten nuestro espacio familiar, laboral, de apostolado, de amistad.
En ésta oportunidad quiero mostrarles una página 12 x 12 que realicé para la clase en línea de Got Sketch 104. Es el boceto #2, aun no he podido llevar el ritmo, porque he tenido una semana realmente agotadora con mi bebé enfermo y difíciles noches de trasnocho acumuladas.

Sin embargo, para alegrarme en medio del cansancio y para darme ánimos para seguir FELIZ en la jornada de mamá, y además tomando el ejemplo de mi hijo, que se mantiene alegre cuando el virus le da espacio de mejora en el día; preparé ésta página inspirada en el virus de la alegría, de quién mi hijo es un digno portador siempre, incluso durante ésta difícil semana.
Espero lo disfruten, me pareció un boceto interesante, que incluye costura a mano, fotos colocadas en relieve y un texto de rub-ons colocado para dar una apariencia gráfica a la página.

Les muestro un detalle de la costura para que se animen a incluirlo en sus páginas, el borde de la foto lo hice con una plantilla de Bazzill, y los circulos los hice con un troquel en cartulina y luego lo usé de plantilla para marcarlo en la página.

Gracias por dedicar un tiempo a revisar mi blog, no olvides dejar tus comentarios y considera que la alegría es contagiosa, así que contagia tu vida y la de alguien más.
----------------------------
Materiales empleados:

2 comentarios:

Iveth dijo...

Espectacular amiga!
Como todo lo q ud produce :-)

moraima dijo...

POR DEMAS ESTA DECIRTE QUE LO DE LA ALEGRIA ME CONSTA,PORQUE SOY PORTADORA DE ELLA SIEMPRE, Y LO QUE HICISTES ES UNA OBRA DE ARTE,ESE BEBE ESTA HERMOSISIMO CON ESAS DIFERENTES POSES QUE DIOS BENDIGA TUS MANOS Y ESECIALLMENTE A TI Y A , TU FAMILIA, BESOS PARA TODOS.'CON TODO EL AMOR DE TU TIA PIPA.'