martes, 21 de julio de 2009

Amigas

Es maravilloso contar con los amig@s, nuestra vida diaria se nutre con esas ocasiones en que encontrandonos con otro, identificamos en nuestro ser algo común, algo que nos inspira confianza, y que con el tiempo se transforma en simpatia, fidelidad e incluso amor .
Eso es lo que mi hija ha vivido éste año al encontrar a su compañera de colegio. Y ambas me han inspirado a preparar ésta página 12 x 12, con ellas como centro de la misma. Éste es un boceto de Got Sketch 104, y me pareció maravilloso para capturar la relación que ambas construyeron, ellas son todo rosado y fue mi primera opción para trabajar la lámina, pero luego me cautivo ésta cartulina color salmón, para combina con los 3 tipos de papeles que la lámina presenta. El punto focal del boceto es la flor, creada con un molde en tela y que les presento en detalle para que puedan tomar la idea. También incluye una foto 5x8, que hace mucho no empleaba en mis páginas.

Disfruten de los detalles de la página:

Gracias por leerme y recuerden que Dios nos permite disfrutar de la amistad a lo largo de nuestra vida, y nos ofrece personas cercanas en todos los ámbitos que desempeñamos.
¡No olvidemos a nuestros más antiguos amigos! Recuerda a alguno hoy y hazle saber que tiene una amig@.
------------------
Materiales utilizados:
  • Bazzill, cartulina color salmón
  • K&Company, papeles estampados básicos
  • Stampin´Up!, papeles estampados
  • K&Company, SeraSera Chipbox (letras empleadas en el título)
  • Telas
  • Prima Flowers
  • Brads

3 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Que maravilloso trabajo, aparte que el mensaje de amistad que nos dejas debe ser una premisa diaria... Feliz Semana

Patty dijo...

Gracias Mo, un abrazo!

Mimin dijo...

Que bello todo! la pàgina y el setimiento de la amistad, te felicito!!