martes, 1 de septiembre de 2009

Imprescindible...Dios!

Hoy finalmente tuvimos nuestra sesión del club de scrapbook Scrap It! del mes de agosto. Una maravillosa sesión para compartir aquellos objetos que consideramos "imprescindibles" en nuestro diario transitar.


Las páginas que preparé para éste encuentro, realmente fueron desarrolladas a través de un proceso simple pero interesante de compartir con mis lectoras:

Día 1:
  • Comencé identificando en un bloc de notas los objetos
  • Luego hice una pequeña clasificación, porque realmente solo uno de los objetos consideré "imprescindible" y me di cuenta que los otros son "complementos" fieles en mi vida actual
  • Luego escribí un poco sobre esos objetos
Día 2:
  • Ubiqué fotos en internet sobre los objetos
  • Imprimí las fotos en tamaño 3 x 6 en mi impresora, porque no pude lograr que entrarán en formato estándar de impresión de fotos
Día 3:
  • Seleccioné un boceto sobre el cual iniciar la creación de las página. Utilicé el boceto #89 de Got Skecth
  • Me decidí a distribuir en 2 páginas mis fotos
Día 4:
  • Seleccioné papeles, cartulinas
  • Creé mis páginas para representar aquellos objetos que forman parte de mi vida diaria
Con constancia logré desarrollar mi proceso creativo, lo cual me mantuvo motivada a avanzar hacia la creación final de mis páginas...de este proceso en fases, creo que se trata un poco el decidirse a tomar tiempo diario para nuestros intereses y hobbies en general. Solo 30 minutos por ocasión, me permitió luego montar las páginas de manera enfocada y rápida.

Ésta página, especialmente la de "IMPRESCINDIBLE" es un reconocimiento a mi maravilloso José, porque él ha sido una guía clave, en mi actual reconocimiento de la palabra de Dios a diario en mi vida, muchas ocasiones para discernir sobre esto se presentaron luego de que él tocó mi corazón con la narración perfecta y de memoria de la "Pasión de Jesús" hacia el año 1999. Gracias amor por regalarme la oportunidad de reconocer el amor de Dios.


Los "4 complementos" son una forma de difrutar y registrar también aquellos objetos que hacen parte de mi día y que cómo me la facilitan.



Disfruten de los detalles de la creación:
1) Título

2) Palabras claves de 1 Corintios 13
3) Tags que se encuentran ocultos detrás de las fotos y que presentan un escrito personal


Si lo deseas, en el área de comentarios, cuéntame un poco ¿cómo es tu proceso creativo (en el scrapbook o cualquier otro hobbie que tengas, o en tu vida laboral, personal o familiar?; seguramente será una oportunidad de aprender de quiénes leen mi blog.

¡Gracias nuevamente por detenerte a leerme, y mantente atento en estos días en cuenta regresiva hacia el aniversario del blog!

5 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Patty realmente ha sido un preceso creativo... Muy bueno a tomar como consejo aquellas que como yo somos un desastre y terminamos realizando una pagina totalmente diferente a la que habiamos planeado, pero lo que me ha encantado de este post es la diferencia entre lo impresindible y los complementos... Que maravilla reconocer que hasta en tu hobby la presencia de Nuestro Señor esta presente... Un abrazo

Iveth dijo...

Amiga,
Cuando veo estas creaciones, lo primero q siento es orgullo!
Orgullo de tener una amiga tan creativa
Orgullo de tener una amiga tan bien planificadora
Orgullo de tener una amiga q puede no solo combinar los lados izquierdo y derecho del cerebro, sino PRESENTAR una vision utilizando tecnicas sencillas :'-)
Una vez mas, ud se presenta como una excelente COMUNICADORA
Felicitaciones!
Lova ya friend! ;-)

Francis Civira dijo...

Gracias Mo, Iveth...un abrazo para ambas.
Iveth you make my day!

Saludos

Liana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liana dijo...

Tu página me ha encantado, hoy es mi primer visita a tu blog y tanto el título "Imprescindible", el contenido (sobre todo DIOS), el diseño de tu página, los colores, todo en perfecta armonia!
Liana

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...