lunes, 14 de septiembre de 2009

Ganadora 1er. Caramelo del Blog ScrapFriends and Family

¡Hola!
Inicialmente quiero dar las gracias a todas las que participaron en éste 1er. Caramelo de ScrapFriends and Family, como vieron era un detalle simbólico para hacer honor al nombre del blog (friends) y reconocer a esas amigas que continuamente leen mis entradas.

Numeré del 1 al 8 los nombres de las personas que dejaron comentarios en la entrada y luego del 9 al 13 coloqué nuevamente los nombres de quienes colocaron el caramelo en su blog, luego a través de random.org, se seleccionó como ganadora al comentario #:

Que corresponde al comentario de:

Nana ¡Felicidades!
Me alegra mucho que hayas ganado éste primer caramelo, por favor escríbeme a fcivira@gmail.com para coordinar los detalles del envio.

Como dato curioso les comento que las 2 páginas más votadas fueron:
  • Imprescindible Dios
  • Feliz
Estas dos páginas tuvieron 3 votos cada una y ambas fueron la selección de Nana.

Con cariño, ahora que reconozco a nuevas lectoras, seguiré sus blogs también.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

Nana dijo...

Gracias!!!

Ya te escribí por tu email. Un beso y nuevamente felicidades por este primer aniversario de muchos.

Nana

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...