viernes, 17 de septiembre de 2010

Palabras al momento de despedirnos...

Hoy una amiga toma un nuevo rumbo profesional y geográfico...y ha sido la oportunidad para diseñar en conjunto con mi equipo de trabajo, un hermoso mini-album con "palabras al momento de despedirnos".

Y es que en cortísimo tiempo, documentamos para el futuro las palabras, vivencias y aprendizajes compartidos...y la verdad que es increible la gran oportunidad que se abre en momentos como estos, para concientizar lo que representan las personas que están frecuentemente con nosotros!

Quiero compartir un par de fotos de éste mini-album y animarlas a que documenten con fotos y palabras las vivencias con sus hermanas o amigas...ya yo, me animé a hacerlo, porque disfruté mucho documentar mis pensamientos y cariño.

Disfrútenlo!


Es el momento preciso para agradecer a ésta amiga y compañera, algunas de las pequeñas cosas, que hicieron mi vida diferente desde Enero al día de hoy:
  • Recibirme el 1er. día de trabajo con chocolate, palabras de aliento y grandes expectativas
  • Retomar la rutina de cocinar y llevar el almuerzo a la oficina
  • Disfrutar de espacios de conversación fugaces pero profundos
  • Abordar inquietudes de comunicación con nuestras parejas
  • Contar con una amiga incondicional ante cualquier eventualidad
  • Oportunidad de dar mi testimonio del Amor de Dios
Gracias Super Y. y ÉXITO!

4 comentarios:

Nana dijo...

Excelente idea y hermoso regalo.

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindo te ha quedado

Maria Elena dijo...

Hola Patty !!! Por un lado me alegra mucho ver chicas venezolanas en este mundo de las manualidades, veo q eres cursillista - mis padres tambien lo son ! Yo recien termine un Taller de Oracion y Vida (Excelente!)
Pero... por otro lado me pone triste q no hayas seguido usando tu blog ????
Bueno aqui te dejo el mio para q te inspires y sigas haciendo post a tu paginita...

Un Abrazo ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

KARLA UREA dijo...

Hola Patty como Maria Elena somo venezolanas y a traves de este mundo la conoci a ella tambien!!! Me encanta ver chicas venezolanas como trabajan sus manualidades y espero que mantengas mas activo tu blog!!! Aqui te dejo el mio y saludos Karla Urea
http://kalittlescrapcorner.blogspot.com/

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...