jueves, 23 de diciembre de 2010

Hermanas

¡Hola!
Hermanas...somos 3, yo la mayor...!
Como tenia tiempo con esta página en mente...finalmente acá está, para mis 2 enanas menores...para quiénes han sido compañeras de infancia, juegos, peleas juveniles, pero sobre todo de amor compartido y creciente.

Diseñadoras gráficas ambas, una además Lic. en Educación apasionada por la enseñanza de calidad...enanitas ésta página es para Uds. ¡Disfrútenla!



Aprovecho ésta entrada de hermanas, para agradecer los mensajes de Mo, Nana, María Elena y Karla...definitivamente hermanas del scrapbook, gracias por recordarme que somos una comunidad en evolución y que requiere contacto cercano y frecuente. ¡Gracias!

1 comentario:

Grecia Mejias dijo...

Prima que bellas palabras dedicadas a mis primas, que bella iniciativa y que bella tarjeta.
Prima estoy segura que Dios te seguira bendiciendo y seguira guiando tus pasos.
Juan Pablo (tu ahijado) Santiago (tu sobrino) y Yo (tu unica Prima) queremos desearte pases una muy feliz navidad... y que el nacimiento de Jesus colme y llene tu corazon...
Besos!!!

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...