jueves, 16 de septiembre de 2010

Reconectando...con el blog y con la Salsa!

¡Hola Scrapfriends!
Han sido MUCHOS meses sin escribir y de completo abandono de mi blog, tanto...que hoy acabo de darme cuenta que hace 5 días fue el aniversario del blog :(

Bueno, esta semana estoy en modo reconección, y aunque pasaron algunos meses sin compartir con Uds., en éste tiempo logré:
  • Revisar en "cortisimos momentos" los blogs de Nana, Martha Lu y de tantas otras que tengo en mis links
  • Hacer un par de cursos On-line en BPS, sobre los que espero pronto mostrar los resultados
  • Diseñar un curso para Scrap It! que espero pronto poder concluir y compartir en la tienda
Así que espero desde hoy retomar mi rutina de creación pero sobre todo de colaboración a través de éste medio...tengo muchas cosas interesantes que compartir ésta misma semana.

Por ahora les dejo ésta foto mía con el Sonero del Mundo (Caraqueño y Orgullo Venezolano), Oscar D´León a quién me conseguí en un viaje de trabajo en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en Caracas el 1 de Nov de 2009, y a quién no pude dejar de pedirle una foto que inmortalizara el momento, y que me permitira documentar en mis recuerdos, el orgullo de ver en persona y tan cerca a éste talentoso y sensible hombre, que tantas alegrías ha traido a mi vida a través de la Salsa. Lo pueden seguir en twitter como @OscarDLeon



Gracias por leerme a pesar del tiempo desconectada!

5 comentarios:

Martha Lucia Gomez dijo...

Amiga, bienvenida nuevamente, ya se te extranaba mucho. Lo mas importante es saber que estas bien y que ahora vamos a intentar conectarnos mas.
Te mando un abrazo y te sigo ...siguiendo!!!!
Martha Lucia Gomez
http://stampartpapel.blogspot.com

Nana dijo...

Hola Patty Bienvenida, extranaba muchos tus trabajos, espero coincidir en la tienda contigo. Y felicidades por otro nuevo aniversario del blog.

Francis Civira dijo...

Gracias Martha, Nana...la verdad ha ambas las he pensado mucho, a Nana por mi deuda creativa que ya tiene un año de retraso (pero sobre todo por el café pendiente para conversar) y a Martha porque he querido decirte que cuentas conmigo en el camino emprendido...espero viajar pronto y visitarte!

Les escribiré al correo. Saludos!

Jose Alberto Roure V. dijo...

No tenia idea de tu blog.. lo voy a seguir..:), el mio lo tengo abandonado.. toca empezar a reflexionar de nuevo..

Un abrazo

♥...Mo...♥ dijo...

Oye que bueno tenerte de vuelta...

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...