sábado, 13 de abril de 2013

BONDAD ahora!

Hola,
Este es un mes para que las fotos evidencien lo que sucede en mi vida justo ahora, en medio de mi pequeña palabra de enfoque en 2013.



Oportunidades de disfrutar de la BONDAD de DIOS, de la bondad a través de la naturaleza, de la familia y amigos...sin duda un mes para sumergirme en las circunstancias de bondad que se me presentan a diario.

Solidaridad al ofrecer soluciones, comprender al otro y evitar enjuiciar las actitudes de los demás...un trabajo y reto de éste mes en desarrollo :)

Mucho por mejorar personalmente.

Feliz con mi vida y con los retos que asumo.

Gracias nuevamente por leerme

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...