sábado, 27 de diciembre de 2014

Un día para esta familia de Nazareth

Un día de despertar en calma, sin presiones, disfrutando el estar en modo tortuga, desayunando lo que cada uno quiso, y luego activándonos a mediodía para alcanzar una función de 1:15 pm en el cine para ver Grandes Héroes:


Luego rumbo al Casco Antiguo a caminar y disfrutar de recorrerlo nuevamente, porque su evolución sorprende en cada visita, las calles ya mas reconstruidas, muchísimos proyectos habitacionales y turísticos en progreso...sin duda uno de los mejores sitios para conocer en Panamá.

Almuerzo/Cena en Humo, para complacer el deseo de hamburguesa de mi amado José, y mi deseo de comer pescado...un almuerzo destacado en conversación con los niños, y mucha risa con imitaciones de escenas de la película.

Llegamos a casa, a descansar, escuchar un poco de Alejandro Fernández, entre tanto se completa el rompecabezas que el Niño Jesús le trajo a Gabriel Ignacio. 


Yo iniciando la lectura del libro que me trajo el Niño Jesús "La Tienda de los Sueños", hasta ahora pinta muy bien, inicia con una frase que me llegó al corazón "somos lo que elegimos".

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...