sábado, 27 de diciembre de 2014

Un viaje a Chicago

Panamá nos despide como acostumbra, con una visita a la capilla del Aeropuerto Internacional de Tocumen, para pedir a Dios por nuestros hijos, que estarán varios días sin nosotros, con sus tíos; mientras nos vamos de viaje en navidad, a conocer temperaturas más frías de las que normalmente he experimentado. 



Luego de seis horas de vuelo nocturnas, Chicago nos recibe a mi amado José y a mi, y nos ofrece la oportunidad de disfrutar un tiempo a solas, para dedicar tiempo a reconocer aquello que nos une y que tanto necesitamos en estos días.

Inicia nuestro recorrido, en metro, habíamos decidido llegar al hotel en Metro esa noche, y eso hicimos; salimos del Aeropuerto Internacional de Chicago-O'Hare a través del sistema de metro. Viajamos entre la estación de O'Hare hasta La Salle, donde pensábamos caminar hasta el hotel, pero el nivel de frío a esa hora, lo impidió...les dejo unas fotos de éste primer recorrido del viaje en metro.




 




Inicia el viernes, un poco tarde, porque el sueño y la neblina no nos permitía abrir los ojos, empezamos a caminar y así reconocer las calles del centro de la ciudad, en las cuales, al transitar y disfrutar, me permitían entrar en contacto con un pensamiento que desde hace mucho tengo en mi corazón, "soy una chica de ciudad"...me encanta el ruido de la ciudad, las luces del comercio, la gente recorriendo rápido o lento, sus calles según sus necesidades, realmente amo ver el movimiento y la adrenalina con la que las ciudades se vitalizan.

Y así documenté en Diciembre, Día a Día, este viernes en Chicago.






El sábado iniciamos el día con ejercicios, realmente mi idea era correr el Millenium Park, pero no tenia ropa de ejercicios como para ese clima, así que me animé a visitar el gimnasio del hotel, con la maravillosa sorpresa de que tenia una pista de correr de unos 400m. Una corrida de 45 min. y algo de ejercicios para activarnos en medio de tanto frío.




Luego avanzamos en el día nuevamente caminando, tal como Henry le gusta, para encontrarnos con maravillosos espacios y esculturas de la ciudad.










Y así quedaron las páginas de Diciembre. día a día de ese sábado en Chicago.



Y ya para cerrar el viaje, el domingo aprovechamos de conocer el Sky Deck de Chicago, y realizar compras por la Avenida "Magnificent Mile"; y finalmente cenar en un lugar maravilloso "The Purple Pig" . Así quedó Diciembre, Día a Día:


Y el lunes muy temprano de vuelta a casa, un viaje donde el amanecer y las nubes hicieron un maravilloso despliegue para nuestro disfrute.


#ModoNavidad y #DisfrutaTuHistoria HOY

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...