martes, 1 de septiembre de 2009

ScrapFriends & Family en cuenta regresiva...10 días para el aniversario

¡Hola!

Me alegra comunicarme nuevamente con Uds. para avisarles que hoy, comienza una cuenta regresiva de celebración, porque hace un un año inicié con la aventura de crear éste blog, ScrapFriends & Family, dedicado a mi hobbie, el Scrapbook.

Quiero comentarles que ha sido un año maravilloso, donde el hobbie me ha permitido ampliar en el reconocimiento de mi vida, en la documentación de mi historia personal y familiar, de mucha creatividad, de aprendizaje, de oportunidades de vincularme más con éste maravilloso mundo del Scrapbook y de entrar en contacto con muchas mujeres en Venezuela y el mundo que siguen mis entradas y se comunican conmigo a través de sus muy valiosos comentarios de retroalimentación.

A 10 días de la celebración aniversaria, quiero presentarles una nueva imagen para el blog, caracterizada por la presencia de una imponente mariposa; de las mariposas disfruto mucho su vuelo, porque es tan libre y ligero que en ocasiones no se identifica con facilidad, y siento que de ésta forma, ha sido el desarrollo de mi hobbie a lo largo de éste año; especialmente libre, porque me ha facilitado momentos de alegría y relajación en medio de las múltiples responsabilidades de mi vida.

Mantenganse atent@s durante ésta cuenta regresiva para que disfrutemos juntos éste feliz aniversario de ScrapFriends & Family.

2 comentarios:

ScrapCaracas dijo...

Felicidades por la nueva imagen del blog, está preciosa. En diez días te felicito por el aniversario. Un beso
Nana

ABRH dijo...

Quiero felicitarte por tu especial y maravilloso blog, todo está muy bien hecho y con mucho cariño y dedicación, eso es evidente. De todas tus estradas me costó decidirme por una en particular ya que todas son muy buenas, pero debo inclinarme por la de Feliz porque la felicidad es contagiosa!.....ya que tu bolg es el claro ejemplo, de que se puede ser profesional, esposa, madre y aun poderse permitir tener un hobby en donde se demuestra la felicidad de la que se sabe hija de Dios. Te deseo mucho éxito en tu vida, y gracias por compartir tus habilidades manuales.

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...