miércoles, 9 de septiembre de 2009

Yo...

¡Hola!
Es un grandioso día de vacaciones para mi...tendré un par de semanas libres, y la verdad lo estoy disfrutando. Hoy quiero traerles una página 12 x12 en el marco de ésta cuenta regresiva (2 días) hacia la celebración del primer aniversario de mi blog.

En ésta página quize utilizar telas. La verdad que una de las cosas que disfruto del Scrapbook es su versatilidad para permitir incorporar diferentes técnicas, materiales, herramientas y habilidades manuales. En ésta ocasión personalicé mi propio marco de fotos con tela a cuadros, creo que los nudos e imperfecciones le dan un gran toque al marco y a la página en general. También incorporé una línea de retazos pequeños en el lado izquierdo que cocí a mano, porque no tengo máquina de coser aún...estoy segura que con máquina de coser tendría una mejor apariencia mi camino de trozos de tela...y para completar un marco de tela deshilachada en un tono crudo que sirve de base y funciona como el papel que solemos utilizar en nuestras páginas.

Espero les sea de motivación para incentivarlas a incorporar nuevos materiales en sus páginas.

Disfruten imagenes de los detalles trabajados.

Fondo en tela cruda deshilachada y marco de la foto en toda su dimensión

Detalle del marco de la foto y título
Línea de retazos de tela cocidos a mano
Gracias nuevamente por leer mis entradas y no olvides dejar tus comentarios.

2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Muy lindo Paty, me ha encantado el Marco y los colores que has usado

Nana dijo...

Bella, como siempre, tu página, me encanta el fondo de tela y la idea del marco es muy buena. Aprovecho para comentarte que tu proceso creativo es muy organizado y me gusta mucho, a veces tardo demasiado en hacer una página y es por estar poco estructurada.

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...