jueves, 8 de diciembre de 2011

1 Diciembre 2011

¡Hola!

Primer día de Diciembre Día a Día 2011, día que llamé "Preparados, es tiempo de hacer algo por nuestra Salvación" y es que es un día para reflexionar sobre si ¿en éste tiempo de navidad estamos atrapados en medio de las compras, de la cocina, la limpieza, la innumerable lista de regalos? Todos estas tareas, que son parte de la temporada no pueden robarnos el espacio más importante de éste tiempo de adviento, para preparar nuestro corazón a la llegada del Niño Jesús.

Es nuestra responsabilidad y también nuestra A L E G R Í A disfrutar y compartir el más importante regalo que nuevamente en 2011 recibiremos, al Niño Jesús. Porque como cristianos no solo recordamos el nacimiento histórico de Jesús, sino su futura llegada en medio de nuestra atribulada realidad actual.

En esta primera página presento fotos en las que recibimos como familia la navidad a través de una acción de entrega y un juego de cuenta regresiva al nacimiento del Niño Jesús, también nuestra corona de adviento y una interesante foto de mujeres panameñas vestidas con traje típico en la inauguración de la navidad en el centro de negocios en el que trabajo. Definitivamente buenos augurios de un tiempo pleno de alegría.

Comparto mis páginas de éste primer día de Diciembre y les dejo la reflexión de pensar en ¿Qué es para ti estar list@ en Navidad 2011?





Gracias nuevamente por tomar un tiempo para leerme.

¡FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...