jueves, 15 de diciembre de 2011

Médicos y Angel -Diciembre Día a Día, Día 14

¡Hola!

Mis tickets al médico fueron oportunidad para descubrir que mi columna cervical está rectificada y que nuevamente requiero reposo médico para sanar. Quiero registrar este momento, porque creo que es necesaria una reflexión y acciones concretas para poder superar estas recaídas que he tenido en 2011.

Estoy segura que estos días en cama, me ayudarán a escribir un poco sobre los cambios que requiero emprender hacia 2012, para evitar estos episodios...y son cosas pequeñas, hábitos que debo incorporar día a día. Además este tiempo de reposo y descanso, ha sido una maravillosa oportunidad de oración y entrega de confianza a Dios, tal como lo dice éste letrero que consiguió mi amado José en su camino, durante su último viaje, en Arizona:


También fue un día para que mi hija participara como Angelita en un nacimiento viviente donde dos grandes amigos representaban a María y José; aunque no asistí, supe apreciar un lindo mensaje de amor, de parte de Dios en medio de mi dolencia. Espero disfruten las páginas de éste día y mantengánse conectados que éste Diciembre Día a Día aun no llega a su fin y se acerca el mejor tiempo.





¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...