jueves, 15 de diciembre de 2011

Citrus -Diciembre Día a Día, 10 Dic 2011

Hola,

Bienvenidos nuevamente a la publicación de mis páginas del album Diciembre Día a Día, en el marco del proyecto que propone Ali Edwards y que tienen a mano izquierda un banner, que l@s lleva a la presentación de su iniciativa para el mundo del Scrapbook, en éste tiempo de Navidad.

El 10, fue un día para celebrar que mis cuñados ya tienen su propio apartamento completamente listo y preparado con ilusión y entrega en cada detalle. Con una cenita y un día compartiendo juntos, preparé estás páginas para recordar que en Diciembre 2011, sucedió que hicimos el "Open House" de éste hogar feliz.

Espero disfruten las páginas y puedan comentar sus impresiones del proyecto Diciembre Día a Día.





¡Feliz Navidad! y gracias nuevamente por detener a leer mis publicaciones

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...