sábado, 10 de diciembre de 2011

Celebrando el día de las madres -8 Dic 2011

Hola,
por si se han perdido alguna de mis entradas previas, estoy participando del proyecto de Diciembre Día a Día, que cada año propone y guía Ali Edwards.

El día 8 de Diciembre, se celebra en Panamá el Día de las madres, deduzco que la razón obedece a que ese es el día de la Inmaculada Concepción de María, así que he podido disfrutar mucho de éste cambio de tiempo de celebración, solo sintiendo la maravillosa compañía de la Virgen.

Fue un día par disfrutar con mis hijos, sin mi maravilloso José (que sigue de viaje) pero para apreciar lo grandioso de los detalles de amor de Dios, dos hijos de un matrimonio feliz, dulces y dispuestos a abrazar y decir "Mami, te amo", "Mami, este es el mejor día de las madres".

Y también un día para recibir unas preciosas flores en medio de la distancia geográfica. Miren mi sonrisa al recibirlas en la foto tomada por Paula Andrea.

Disfruten las páginas, del día:





Gracias por nuevamente leer mis publicaciones. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...