jueves, 15 de diciembre de 2011

...en cama, Diciembre Día a Día, Día 13

¡Hola!

Un día que empezó normal, con trote en la mañana y almuerzo ameno, cerró conmigo en cama por dolor en la columna cervical. Sinceramente el dolor fue tan intenso que estuve al menos 30 min. llorando profundamente. Tuvimos que llamar un médico a domicilio y esa noche me gané algunos tickets médicos para el día siguiente: Inyección para el dolor, estudios de RX y reposo.

Sin embargo, un día para igualmente elegir la alegría en el corazón en medio de las dificultades de salud...creo que no incluí salud en mi carta al Niños Jesús, cosa que haré inmediatamente.

Un tiempo de dolor que comparto, porque como dice un comercial de TV, "compartida la vida es más".





Gracias por detenerte a leer mi publicación.

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...