sábado, 10 de diciembre de 2011

Un largo día -9 Diciembre 2011

¡Hola!

En medio del registro de las vivencias de Diciembre, el 9 de Diciembre fue un GRAN día...anhelado porque luego de 2 semanas, nuestro maravilloso José regresaba a casa...justo a tiempo!

En la mañana, en el colegio de los niños, nos convocaron a las mamás a disfrutar de una celebración del día de las madres, y las fotos del día registran lo vivido en el colegio con los niños, iniciamos con un regalo hermoso, de un bolso con la foto de los niños, que nos dieron para completarlo con una labor de scrapbook :) (flores, botones, cintas), luego canciones en inglés para hacernos sentir amadas y muchos regalos preparados por los niños, tarjetas, corazones, pulseras, entre muchas cosas.

A mediodía un rico almuerzo de cumpleaños para mi cuñis, pleno de muchos regalos que preparó su esposita con mi hija, una rica torta de limón casera, mickey y en nuestro hogar con mi maravilloso José presente entre nosotros.

Disfrutamos un montón y lo verán en las fotos. Ha sido un día para hacer el doble de páginas del día, dentro del proyecto e incluso para insertar todos los detalles y obsequios recibidos de mis hijos durante la celebración.








Muchos saludos y gracias por leerme. ¡Feliz Navidad!

1 comentario:

Denise Kaycee dijo...

Que dia tan bonito y alegre :)

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...