domingo, 4 de mayo de 2014

Acerca de Buscar en 2014

Realmente creo que BUSCAR no es el tipo de acción que a lo largo de mi vida, he realizado en forma activa. La mayoría de las mejores bendiciones en mi vida, me han encontrado. Realmente nunca busqué activamente a Dios y creo que incluso no he buscado activamente estar cerca de mi ♥ y de reconocerme. Reconozco solo tres búsquedas activas en mi camino...

  • Mis hijos, especialmente a Paula Andrea
  • Vivir en Ciudad de Panamá
  • Cumplir un sueño profesional, que tengo en progreso
...el resto de bendiciones, Dios fue abriéndolas y presentándomelas por decisión y voluntad, sobre lo que él espera de mi.

BUSCAR, mi pequeña palabra de enfoque en 2014, a la que he dedicado MUCHO tiempo de reflexión e introspección en los últimos 4 meses del año, apareció en medio de mis pensamientos, alrededor de un reconocimiento de que he dejado de escucharme, profunda y humildemente en los diferentes ámbitos de mi vida. 

BUSCAR se propone recordarme:
  • ... que no puedo alejarme de la mirada atractiva e incondicional de Dios, porque Él espera, y mucho de mi
  • ... que no debo dejar de contemplar en forma activa, cada día, aquello que realmente representa mi fuerza interior de gravedad, mi magnetismo como Hija de Dios
  • ... que deseo con el , BUSCAR aquello que Dios AMA en mi y para lo que me puso en el camino de encontrar
En resumen, este 2014, siento que tengo que esforzarme por BUSCAR en mi vida, de manera consciente y deliberada, "aquello que previamente me ha atraído" (1).

Me acompaña mi maravilloso José, en éste camino, que desde su origen ha involucrado a tres y no a dos en éste matrimonio ;)



--------------
(1) San Agustín, discípulo y maestro en el arte de la búsqueda...según él, toda búsqueda nace de una seducción inicial.

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...