lunes, 19 de mayo de 2014

Latinoamérica un trabajo de ensueño!

Si pudiera resumir en una palabra el trabajo de mis sueños, tendría que decir que es un trabajo que tiene alcance para Latinoamérica. Y soy bendecida por Dios, porque desde que empecé mi carrera profesional, he estado vinculada a organizaciones que me han ofrecido la oportunidad de estar presente, reconociendo y aportando para rostros de gente y profesionales de ésta maravillosa tierra latina, visitando desde México hasta Buenos Aires, muchas oportunidades y proyectos interesantes han estado siempre presentes en mi vida.

Recientemente tuve el privilegio, en Quito, de asistir a un evento de reconocimientos, y recibir en nombre de mi empresa, dos premios por nuestra labor destacada en el año 2013. Creo que esta es la oportunidad para compartir con Uds. que me sentí realmente privilegiada de tener en mis manos el reconocimiento que va directo a los colaboradores de toda la organización y en especial a la de Ecuador.

Les dejo unas fotos que tomaron esa noche mis compañeros...


...y un video con mi intervención, para compartir con Uds. el otro lado de mi mundo


Feliz semana de trabajo a tod@s!

3 comentarios:

Ruly dijo...

Uffff hermosas palabras. Gran labor de gestión para Latinoamérica, y que bueno que la disfrutas a plenitud!

Anaiss dijo...

Felicitaciones Patty!!! un buen reconocimiento al esfuerzo sostenido que haces a diario en la empresa y del empowerment que le ofreces a tus compañeros.

Unknown dijo...

Sin duda alguna un reconocimiento al esfuerzo y compromiso que pones en las cosas que haces. ¡Felicitaciones!

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...