lunes, 19 de mayo de 2014

Latinoamérica un trabajo de ensueño!

Si pudiera resumir en una palabra el trabajo de mis sueños, tendría que decir que es un trabajo que tiene alcance para Latinoamérica. Y soy bendecida por Dios, porque desde que empecé mi carrera profesional, he estado vinculada a organizaciones que me han ofrecido la oportunidad de estar presente, reconociendo y aportando para rostros de gente y profesionales de ésta maravillosa tierra latina, visitando desde México hasta Buenos Aires, muchas oportunidades y proyectos interesantes han estado siempre presentes en mi vida.

Recientemente tuve el privilegio, en Quito, de asistir a un evento de reconocimientos, y recibir en nombre de mi empresa, dos premios por nuestra labor destacada en el año 2013. Creo que esta es la oportunidad para compartir con Uds. que me sentí realmente privilegiada de tener en mis manos el reconocimiento que va directo a los colaboradores de toda la organización y en especial a la de Ecuador.

Les dejo unas fotos que tomaron esa noche mis compañeros...


...y un video con mi intervención, para compartir con Uds. el otro lado de mi mundo

video

Feliz semana de trabajo a tod@s!

3 comentarios:

Ruly dijo...

Uffff hermosas palabras. Gran labor de gestión para Latinoamérica, y que bueno que la disfrutas a plenitud!

Marvic Flores de Barragan dijo...

Felicitaciones Patty!!! un buen reconocimiento al esfuerzo sostenido que haces a diario en la empresa y del empowerment que le ofreces a tus compañeros.

Yuruari López dijo...

Sin duda alguna un reconocimiento al esfuerzo y compromiso que pones en las cosas que haces. ¡Felicitaciones!