lunes, 26 de mayo de 2014

Foco y Corazón al inicio de la semana

Memoria del corazón:
Esta es una semana de #focoycorazon, esa fue una frase que le dije a mi equipo de trabajo regional en Enero 2014, y que hizo eco en la mente de una de las chicas, y que ahora además de aplicar en el ámbito laboral, también la usa en sus fotos de instagram...pueden buscar el hashtag y unirse a incorporar fotos donde Uds. sientan que han hecho visible ambas cosas.
--------------------------------------------

Y hablo hoy de #focoycorazon porque es de las cosas que siempre he tenido presente en mi vida y que en esta semana quiero hacer aún más visible, es un compromiso con mi alegría y felicidad. Así que aquí va mi lista de #focoycorazon para esta semana que inicia:

#focoycorazon para correr -En las últimas semanas he tenido una lesión en el pie derecho, que me ha inhabilitado para asumir mi entrenamiento al 100%, pero ésta semana espero poder recuperar el tiempo y superar la falta de aire y cansancio al correr mas de 6K. Ya hoy empecé y es la foto que les presento al inicio de este post.

#focoycorazon para vivir alegre -Hay días no siempre tan azules, y es hora de decir sí a la actitud de esperanza y fe en el camino que Dios me ha solicitado transitar (además en su compañía, afortunadamente). Solo Él conoce lo que sondea mi vida, y lo que se espera de mis acciones hacia el futuro, así que estaré día a día retandome con ésta frase, que me cautivó de la meditación del Evangelio de ayer domingo: "Es una amistad que exige una constante atención, un saber escuchar y un actuar fielmente, cueste lo que cueste, según le agrade al dulce "huésped del alma". 

#focoycorazon para hacer realidad los proyectos en progreso -Estoy acostumbrada a conquistar retos, y justo ahora necesito trabajar en mi Identidad, aquella que hago visible al mundo.

#focoycorazon para viajar -Mi alma se enriquece con los viajes que he realizado laboralmente, pero quiero planificar un viaje personal que desde hace años he venido postergando...así que es tiempo de actuar!

Feliz semana de #focoycorazon para Uds., quisiera aprovechar y comentarles que el día de hoy, una querida amiga y blogger de ManitaFeliz, estará escribiendo como invitada en ScrapFriends & Family...así que hoy, estén alertas, que en cualquier momento del día podrán leer su entrada aquí.

Gracias Yuru, por el cariño y amistad que hemos cultivado desde el 2010...mucho que vivir aún juntas.

¡Bienvenida desde ya a ScrapFriends & Family!

No hay comentarios:

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...