miércoles, 14 de mayo de 2014

El baloncesto me hace sonreír

Si de sonreír se trata, creo que no puedo recordar mejores momentos, que aquellos que disfrutaba al lado de mi papá en los juegos de basketball en Venezuela.


Memoria del corazón: 
Recuerdo que cada año, mi papá compraba los abonos de la temporada, para ir a ver a su equipo preferido...Cocodrilos de Caracas, en el majestuoso Forum de Valencia, casa de los Trotamundos de Carabobo (En Valencia...que era la ciudad donde vivíamos, aunque nacimos en Caracas); y era realmente maravilloso verle agitarse por la tensión del juego, pero sobre todo verle reír a carcajadas si su equipo ganaba, con la típica sonrisa de quién siente en la sangre, el éxito de alguien a quién admira y/o ama. Siempre él sonreía conmigo en señal de que ambos celebrábamos, justo hasta el día que decidí celebrar un partido en el que Trotamundos de Carabobo ganó, y decidí revelarle que mi equipo, aquel que admiraba, no era el equipo por él que él, me llevaba a los juegos cada año...sin duda tiempos de sonrisas con mi papá, que valoraré siempre.

Soy amante del baloncesto, gracias a él, y aunque no tengo fotografías de ese tiempo en que disfrutábamos juntos, posteriormente logré ir a ver un juego de la NBA y visitar el museo Madame Tussauds, donde tomé unas lindas fotos que comparto con Uds., como parte de mi afición a éste juego de GRANDES...algo que siempre quise ser...y con lo que estoy conforme en mi vida, al menos con mi tamaño o altura (me encanta).

Fui a un partido de Miami Heats vs. Los Angeles Lakers, justo el día en que Miami Heat volvía a su traje en negro, porque su color característico de los últimos tiempos era blanco...aquí mi doble página de Scrapbook, donde podrán apreciar a mi ídolo de éste último tiempo, Lebron James

Y en ésta foto aparezco con Kobe Bryant, midiendo mi tamaño (altura); y complementando la noche previa donde había visto jugar a su papá el gran Lebron James. Quizás estaba él en ese mismo juego, porque pertenece a la plantilla de Los Angeles Lakers...pero yo no lo sabía ;)

Sin duda ver estas fotos me hace SONREÍR y mucho...faltaría una foto jugando de verdad...si alguien se anima a jugar conmigo y/o a tomarme la foto...no deje de dejarme un comentario ;)

3 comentarios:

Ruly dijo...

Por supuesto que me animo...
Kiwanis el fin de semana de arriba? (porque éste es de playita!!)

:D:D:D:D

Unknown dijo...

Mi equipo era los Guaiqueríes de Nueva Esparta... No me preguntes por qué jajaja.
Yo me animo, ¿jugamos por ahí como por mediados de Julio?

Slappy's Journey dijo...

Bueno por estos lares también tienes una amiga con quien jugar! E ir a un partido, para gritar de emoción, gritarle al pitador (como le decimos muy erróneamente al árbitro en los bajos fondos pero que suena tan bien en el insulto) y una foto con un jugador. Si lo logramos con Greivis la botamos del parque :D
PD: Mi equipo los Campeones Marinos de Oriente (desde Harold Killin, just love the guy)

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...