lunes, 12 de mayo de 2014

Sobre ScrapFriends & Family

En el año 2008, sin mucho conocimiento sobre el mundo de los blogs, decidí iniciar "Scrapfriends & Family" y lo hice con la firme convicción de vincularme a aquellas mujeres de Latinoamérica que conocen y aprecian el Scrapbook; y que ya para ese tiempo lograba identificar tímidamente en páginas y comunidades del hobbie en inglés.

Sin embargo, mi intención se nutrió y cobró fuerza gracias a la interacción que tuve en ese tiempo con amigas maravillosas que convoqué en Caracas a aprender y disfrutar del hobbie. Entre ellas, mi cuñada Ruly, María Daniela, Yuru, Lorena, entre otras grandes amigas, que por su cariño escucharon mi convocatoria y acompañaban mis sesiones. De allí el nombre de ScrapFriends.

Y lo acompañe del "Family" porque definitivamente mi familia era el motor principal por lo cual disfrutaba y quería ampliar mi desarrollo dentro del hobbie...en una entrada del año 2008, llamado "ScrapFriends" escribí:
Como scrapbooker, se me ha abierto una maravillosa y amplia ventana para:
  • explorar y descubrir, ese personal lado creativo que Dios nos ofrece como seres humanos, y que disfrutamos y compartimos con familiares y amigos
  • transitar un enriquecedor camino para organizar mis roles y pensamientos, para soñar, para plasmar realidades, esperanzas y temores
  • explorar, capturar, filtrar y crear historias que muestren el día a día de mi vida

1 comentario:

Ruly dijo...

Todo se va tejiendo perfectamente en los caminos de Dios. Cada paso que damos marca la diferencia. Scrapfriends & family ha sido fuente de inspiración ¡Gracias! Happy blogging Patty

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...