jueves, 15 de mayo de 2014

Inspirada como para buscar mi propia felicidad

Recientemente adquirí este cuadro, que me enamoró...
Y me enamoró porque refleja exactamente lo que su mensaje expresa:
"Esta bien ser valiente y temeroso al mismo tiempo"
Quizás me gustó porque estoy en un tiempo donde la imagen proyecta un poco de lo que estoy experimentando. Tal como muestra la imagen, se presenta a una chica a la altura del reto...con consciencia y capacidad para estructurar el plan de acciones a ejecutar, pero que sin duda encuentra maravillosas creaciones humanas que buscan también hacer parte de ese visión que trabaja en obtener, quizás a pasos agigantados pero limitada por la ausencia de manos.

Mucho me reta la felicidad, siempre he intentado tenerla cerca, y sin duda es parte de un trabajo para reconocer lo que estoy haciendo limitada o erróneamente, y conseguir el camino para siempre inspirarme a alcanzarla.

Cual jinete, que trabaja en desarrollar destreza, sobre su caballo indomable, para sentir la satisfacción del trabajo concluido; así visualizo la felicidad, con un maravilloso rostro de dedicación y esfuerzo, sobre lo intempestivo, positivo y negativo de nuestras realidades personales.

Mi felicidad hoy, contiene una dosis equilibrada de:

  • Valentía, para impulsarme a enfrentar los retos de cada día 
  • Temor, como para tener en claro que el camino no es sencillo
pero que vale la pena transitarlo con inspiración y esfuerzo.

Te animo a inspirarte y definir tu propia visión de felicidad, si lo deseas compártela conmigo, dejando un comentario.

3 comentarios:

Ruly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruly dijo...

Hoy me llega esta frase right to the heart "Esta bien ser valiente y temeroso al mismo tiempo"
Gracias por compartir Paty

Slappy's Journey dijo...

Hermoso post, sin duda llega el corazón y te impulsa hacia adelante, dice una bella y super valiente amiga: el miedo solo me impulsa a ir hacia adelante y guao!!! Realmente ha logrado mucho sobre todo en su corazón gracias a ese impulso. Hace poco me definieron felicidad como la capacidad de ser coherente en lo que piensas, dices y haces... Y bum! Te das cuenta que ya eres Feliz!!! Un abrazo de ciempies

Cuidado Diario de Bebés

Cuando mi esposo y yo decidimos ser padres, una de las primeras cosas que compartimos, era que no teniamos un modelo reciente de cuidado...